Elementos de fijación con recubrimiento de escamas de zinc
Existen varios recubrimientos disponibles para proteger las piezas contra influencias externas. El recubrimiento de escamas de zinc está compuesto por escamas de zinc y aluminio unidas por una matriz inorgánica. El recubrimiento de escamas de zinc ofrece alta resistencia a la corrosión, una capa fina, no provoca fragilización por hidrógeno y está libre de cromo hexavalente (Cr6+). Fabory ofrece más de 2.000 artículos con recubrimiento de escamas de zinc en stock.
Artículos específicos para clientes
En Fabory entendemos lo crucial que es trabajar de forma rápida y eficiente durante el mantenimiento de máquinas. Por eso, entregamos desde nuestros almacenes los materiales que necesita con urgencia. Están disponibles bajo demanda, incluso para artículos específicos, como pernos con longitudes no estándar (por ejemplo, 183 milímetros en lugar de los 180 milímetros estándar).
Lubrinox: elementos de fijación pre-lubricados
Un buen ejemplo de elementos de fijación desarrollados recientemente por Fabory son los pernos, tuercas y tornillos Lubrinox. Al usar elementos de fijación de acero inoxidable, las roscas internas y externas suelen agarrotarse, lo que imposibilita desenroscar. Puede utilizarse una pasta, pero requiere tiempo adicional y limpieza de piezas y manos. Lubrinox garantiza una lubricación duradera en la unión.
Herramientas, productos de metalurgia y equipos de protección
Además de elementos de fijación, los productores y las empresas de construcción y mantenimiento del sector agrícola confían en Fabory para disponer de herramientas, productos de metalurgia, equipos de protección y C-parts. Adquirimos los artículos adicionales que necesita, así como aquellos que antes compraba por separado, en un solo paquete. En nuestra tienda online también encontrará productos de marcas de uso común en la agricultura.
Aplicación Fabory
¿También realiza sus pedidos de fijaciones a través de la aplicación Fabory? Así evita errores y ahorra tiempo en el proceso de pedido. Si necesita una cuenta MyFabory o desea descargar la aplicación, en esta página encontrará todas las ventajas.